Instalan bolardos frente a famosa ciclovía de Puebla

Personal del Ayuntamiento retiró la estructura de cemento y rieles en la esquina de la 13 Poniente y 7 Sur, frente al bicicarril donde se han registrado caídas de transeúntes

Foto: Especial
Ciudad 04/05/2021 14:43 Guadalupe Juárez Actualizada 18:51

Personal de Infraestructura y Obras Públicas comenzó desde la mañana de este martes 4 de mayo de 2021 la instalación de bolardos en la esquina de la 13 Poniente y 7 Sur, frente a la ciclovía que ha causado caídas de transeúntes.

Una cuadrilla de trabajadores comenzó a quitar las estructuras de cemento y rieles que se encontraban frente a una tortería, para colocar la nueva infraestructura que ha sido ubicada en los cruceros más peligrosos de la ciudad.

Los incidentes de los transeúntes se viralizaron en redes sociales, al tropezar con la infraestructura ciclista, por lo que es la primera adecuación que hacen las autoridades en el lugar.

La semana pasada se observó la colocación de otros bolardos en la esquina de la 23 Poniente, entre 5 y 7 Sur, como parte del plan  de obras que lleva a cabo el gobierno municipal en la zona.

Temas Relacionados
Puebla Ciclovía bolardos

Comentarios