El Ayuntamiento de Puebla reportó avances en la sustitución y modernización del alumbrado público a fin de mejorar el servicio y contar con la tecnología más avanzada.
Destacó que además de renovar y ampliar esta infraestructura, se ha logrado optimizar el gasto por este servicio.
“El parque luminario de la ciudad cuenta con un total de 117 mil 970 luminarias y en esta administración se modernizaron 15 mil 473 a luz led. Gracias a ello, el gasto por el consumo de energía eléctrica disminuyó 8.6 por ciento”, informó en un boletín de prensa.
Indicó que anteriormente, el pago por consumo de energía eléctrica del alumbrado público para el municipio de Puebla oscilaba, en promedio, en 26 millones 826 mil pesos mensuales y a partir del cambio a iluminación les, el gasto disminuyó a 24 millones 531 mil 846.94 pesos, en promedio.
“El Ayuntamiento de Puebla continúa el trabajo para mantener y mejorar la eficiencia de los servicios públicos y para lograr un suministro de energía renovable, amigable con el medio ambiente, autosuficiente y que genere ahorros en la economía de las y los poblanos”, agregó.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Qué hacer en Puebla en agosto: 3 eventos imperdibles para disfrutar el mes

Ciudad
Granizada sorprende a Puebla: así se pintó de blanco el sur de la ciudad durante la intensa lluvia

Estado
Gobierno del Estado brinda apoyo a connacional repatriado desde Estados Unidos

Estado
Más de 500 deportistas participan en el Torneo Infantil y Juvenil de Tenis

























