Procesan por violencia a presunto asesino de Monserrat | El Universal Puebla

Procesan por violencia a presunto asesino de Monserrat

Vinculan a proceso a Marcelino N. por pegar y amenazar de muerte a su pareja y a la hija de ambos. Sigue la investigación por su posible responsabilidad en el feminicidio de Monserrat.

Crédito: Fiscalía General del Estado
Ciudad 22/03/2021 15:55 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 15:55

Por golpear a su pareja, fue vinculado a proceso Marcelino N., hombre de 33 años que presuntamente asesinó a Monserrat y abandonó su cuerpo en el Parque Skate de Xonaca.

La Fiscalía General del Estado informó que el 18 de marzo la detención fue posible gracias a que policías estatales vieron al implicado persiguiendo y violentando a su pareja de 19 años, quien salió a la calle en un intento de huir de él, luego de que la golpeara con un palo.

Los agentes además detectaron que llevaba entre sus pertenencias una sustancia de características similares al cristal, por lo cual fue detenido en el barrio de El Alto.

En consecuencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres desarrolló la indagatoria que incluye que Marcelino N. amenazó a su pareja con privarla de la vida, al igual que a su hija de 4 meses de edad.

En la audiencia posterior, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso del presunto victimario por violencia familiar y delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Además, continúa la investigación de la posible relación de Marcelino N. con la privación de la vida de Monserrat, indicó la dependencia.

Mientras tanto, el presunto agresor permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar impuesta por el juez de Control.

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla