Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Puebla, Carolina Morales García, Augusta Díaz de Rivera Hernández, Luz del Carmen Rosillo Martínez, Enrique Guevara Montiel y Jacobo Ordaz Moreno, criticaron la desbandada de funcionarios municipales que solicitaron licencia para hacer campaña a favor de la reelección de la presidenta municipal .

Augusta Díaz de Rivera declaró: “A mí me parece una hipocresía por parte de la alcaldesa y un exceso hacer que casi todo su gabinete pida licencia para irle a trabajar su causa particular. Ella sigue en el cargo y manda a todo el gabinete, casi, a trabajar por su candidatura”.

"Aunque la ley tenga previsto que puedes dedicarte a esas cuestiones si pides licencia, me parece totalmente inmoral que saque a todo su personal a la calle, aunque medie la licencia, a hacer un trabajo político por su reelección y deje al ayuntamiento inoperante”, sentenció.

Durante una conferencia de prensa virtual, los panistas acusaron que la administración municipal de la capital no informara el destino de los recursos públicos y tampoco los avances de obras.

Por su parte, Jacobo Ordaz, integrante de la Comisión de Hacienda, indicó: “es lamentable porque se darán cuenta que esta administración tiene obras, tiene acciones pendientes y que ha quedado a deber mucho a todos los poblanos”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS