Regidores del PAN critican desbandada en gobierno municipal de Claudia Rivera | El Universal Puebla

Regidores del PAN critican desbandada en gobierno municipal de Claudia Rivera

También señalaron falta de transparencia en el uso de recursos en su administración

Regidores del PAN critican desbandada en gobierno municipal de Claudia Rivera
IMAGEN: Captura de Facebook
Ciudad 21/03/2021 14:06 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Actualizada 14:06

Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Puebla, Carolina Morales García, Augusta Díaz de Rivera Hernández, Luz del Carmen Rosillo Martínez, Enrique Guevara Montiel y Jacobo Ordaz Moreno, criticaron la desbandada de funcionarios municipales que solicitaron licencia para hacer campaña a favor de la reelección de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Augusta Díaz de Rivera declaró: “A mí me parece una hipocresía por parte de la alcaldesa y un exceso hacer que casi todo su gabinete pida licencia para irle a trabajar su causa particular. Ella sigue en el cargo y manda a todo el gabinete, casi, a trabajar por su candidatura”. 

"Aunque la ley tenga previsto que puedes dedicarte a esas cuestiones si pides licencia, me parece totalmente inmoral que saque a todo su personal a la calle, aunque medie la licencia, a hacer un trabajo político por su reelección y deje al ayuntamiento inoperante”, sentenció.

Durante una conferencia de prensa virtual, los panistas acusaron que la administración municipal de la capital no informara el destino de los recursos públicos y tampoco los avances de obras.

Por su parte, Jacobo Ordaz, integrante de la Comisión de Hacienda, indicó: “es lamentable porque se darán cuenta que esta administración tiene obras, tiene acciones pendientes y que ha quedado a deber mucho a todos los poblanos”.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Claudia Rivera no ocupar recursos públicos para fines personales

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla