Regresa la feria de antigüedades a Los Sapos | El Universal Puebla

Regresa la feria de antigüedades a Los Sapos

Entre las piezas que se expondrán y se pondrán en venta se ubican muebles, vajillas, discos de acetato, joyas y relojes

Los Sapos Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Ciudad 06/12/2021 14:05 Abel Cuapa Actualizada 14:05

Coleccionistas anunciaron que regresará la feria de las Antigüedades a la plazuela de Los Sapos, en la ciudad de Puebla.

El sitio es un lugar donde los coleccionistas poblanos desarrollan su profesión e impulsan la fabricación de muebles rústicos, consolidándose con el paso de los años como el bazar más importante de la capital.

Carlos Tabales Melgarejo, presidente de la unión de vendedores “Lo que el tiempo nos deja”, informó que para retomar sus actividades, los días 8, 9 y 10 de diciembre en la plaza ubicada en 6 sur entre 5 y 7 oriente, se expondrán artículos antiguos de gran relevancia.

Entre las piezas se ubican muebles, discos de acetato, relojes, monedas, vajillas, joyas, muebles, entre otras cosas.

Adelantó que al reencuentro asistirán coleccionistas de varios lugares del país, como Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Ciudad y Estado de México, para adquirir diferentes antigüedades de bronce, cristalería, porcelana, óleo, monedas y muebles antiguos que datan del siglo XVI hasta el XXI.

Recordó que en la agrupación hay 250 comerciantes registrados, sin embargo, para la feria de Antigüedades 2021, solo se colocará el 60 por ciento.

El representante convocó a las nuevas generaciones a visitar el feria y conocer las antigüedades que se ofrecen.

“Hay cosas de hace 30 o 40 años que salieron en una sola edición y ya no volvieron a salir; entonces eso se vuelve una cuestión coleccionable”, afirmó.

Temas Relacionados
Puebla Los Sapos

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México