Sexo seguro: moteles de Puebla continuarán con uso de cubrebocas | El Universal Puebla

Sexo seguro: moteles de Puebla continuarán con uso de cubrebocas

La decisión quedará en el cliente, pero la recomendación será seguir utilizándolo en moteles y hoteles

Sexo seguro: moteles de Puebla continuarán con uso de cubrebocas
FOTO: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Ciudad 14/05/2022 16:06 Abel Cuapa Actualizada 16:06

Aunque el decreto estatal establece que el uso de cubrebocas ya es opcional, los moteles y hoteles en Puebla seguirán recomendando a sus clientes su uso.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez, dijo que la medida por parte del gobierno estatal está muy bien, y cada quien tiene la decisión de cuidarse o no.

Sin embargo, comentó en entrevista para El Universal Puebla, que la sugerencia a sus empleados es que se sigan cubriendo la boca, “por un ratito más”.

“Nosotros damos la cara al turista, entonces necesitamos cuidar a nuestra gente”, afirmó.

Dijo que la decisión quedará en el cliente, pero la recomendación es que sigan utilizando el cubrebocas y también gel antibacterial, y en caso de que no lo quieran llevar a cabo, se les respetará y brindará el servicio de manera normal.

“A seguir cuidándonos, por nuestro bien y por el de nuestra familia. Aunque yo creo que hay mucha gente que ya está hasta la ma... sinceramente del cubrebocas y si no lo quiere utilizar vivimos en un país democrático y la ley ahora dice que es bajo su responsabilidad”, destacó el empresario.

Manuel Domínguez agregó que en los últimos días se ha tenido un 45 por ciento en promedio de ocupación hotelera en Puebla y esperan que este comportamiento vaya mejorando progresivamente.

Comentarios

#Puebla