Sin fecha apertura de pista de hielo en la Estrella de Puebla | El Universal Puebla

Sin fecha apertura de pista de hielo en la Estrella de Puebla

La empresa había programado tenerla lista el 3 de diciembre

Pista de hielo en puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Ciudad 06/12/2021 17:09 Abel Cuapa Actualizada 17:09

Aunque se había anunciado con bombo y platillo que a partir del 3 de diciembre de 2021 iba a iniciar operaciones la pista de hielo junto a la Estrella de Puebla, a la fecha no ha sido posible porque sigue en proceso de instalación.

El pasado 29 de noviembre, la directora de Parques y Jardines, Fernanda Caso, sostuvo que una vez abierta al público estaría funcionando hasta el 15 de enero de 2022 en la zona de Angelópolis.

El costo del boleto por persona establecido es de 100 pesos, por un tiempo de 40 minutos, en un horario de 12:00 a 23:00 horas.

Sin embargo, este lunes 6 de diciembre, continúa la instalación de la pista, sin que se sepa hasta el momento alguna fecha de apertura.

La zona se encuentra acordonada y los visitantes aún no pueden disfrutar de ese atractivo de la época decembrina.

La atracción forma parte de las actividades que se organizaron en Puebla capital y otros seis municipios en la entidad como parte de la reactivación económica, después de 21 meses de contingencia sanitaria.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, argumentó que la administración estatal nada tiene que ver con el tema del atraso.

Dijo que es una situación que debe resolver la empresa que se contrató para la instalación, misma que estaba probando el tema de las condiciones climatológicas.

Temas Relacionados
Puebla Pista de Hielo

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México