Cuánto cuestan los nuevos vuelos de Aeromar desde Puebla a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo | El Universal Puebla

Cuánto cuestan los nuevos vuelos de Aeromar desde Puebla a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo

Los vuelos que conectarán a la ciudad de Puebla con los puertos guerrerenses iniciarán el próximo 12 de mayo

Aeropuerto Internacional de Puebla

Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. Foto: Demian Magallán

Economía y Negocios 06/04/2022 08:24 Demian Magallán Actualizada 08:58

A partir de 987 pesos ya se encuentran a la venta a través de la página de Aeromar los boletos de avión para los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla a los puertos de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, que iniciarán el próximo 12 de mayo.

El vuelo a Acapulco tendrá una duración de una hora y 10 minutos.

El precio más económico de 987 pesos en boleto de ida, por adulto, y de 1 mil 10 pesos por el regreso, ya incluye la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), pero el pasajero renuncia a transportar la totalidad de su equipaje documentado, solo haciendo válido su derecho a transportar su franquicia de equipaje de mano o a pagar por pieza de equipaje adicional.

La tarifa económica no hace descuentos a niños y adultos mayores ni reembolsos.

En la gama de precios que incluye una maleta documentada de hasta 25 kilos, los boletos de ida cuestan 2 mil 58 pesos y 2 mil 81 pesos de vuelta.

El boleto Todo Incluido, que incluye dos maletas documentadas, cuesta 3 mil 374 pesos de ida y el vuelo de regreso 3 mil 535 por adulto.

A la ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, con duración de una hora y 15 minutos, el vuelo más económico es de 991 pesos de ida y 1 mil 6 pesos de vuelta.

La tarifa con una maleta documentada cuesta 2 mil 101 pesos de ida y 2 mil 114 de vuelta, mientras que la tarifa más alta con dos maletas documentadas es de 3 mil 448 de ida y 3 mil 546 de vuelta.

Aeromar utilizará sus aviones ATR 42-600 y ATR 72-60, que saldrán todos los jueves a las 15:10 horas  al Aeropuerto Internacional “Juan N. Álvarez”, mientras que los viajes a Ixtapa saldrán los jueves a las 14:00 horas.

Los vuelos a Acaplco e Ixtapa Zihuatanejo desde Puebla fueron anunciados en noviembre por el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello, en el Tianguis Turístico de Mérida Yucatán.

Comentarios