Hot Sale 2022. Estos consejos te ayudarán a aprovechar las ofertas | El Universal Puebla

Hot Sale 2022. Estos consejos te ayudarán a aprovechar las ofertas

Durante el Hot Sale, las tiendas participantes ofrecen a los consumidores promociones y descuentos atractivos

Hot Sale 2022

Hot Sale 2022 / Foto: Canva

Economía y Negocios 20/05/2022 08:35 Redacción CDMX Actualizada 14:30

Este año 2022, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, una de las jornadas de ventas online más importantes.

Serán 9 días del 23 al 31 de mayo, que se realizará este evento comercial que promueve la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Durante el Hot Sale, las tiendas participantes ofrecen a los consumidores promociones y descuentos atractivos, que representan una oportunidad para adquirir algún producto deseado.

Al igual que otras fechas de ventas exclusivamente online, el Hot Sale tiene como objetivo impulsar el comercio electrónico en nuestro país.

¿Cómo aprovechar las ofertas del Hot Sale?

A continuación te compartimos las siguientes recomendaciones para que aproveches las rebajas que se ofertarán durante los días que dure el Hot Sale.

Planea tus compras

Para ello puedes realizar una lista de aquello que requieres o deseas y eso te ayudará a aprovechar las mejores ofertas.

Al tener presente lo que deseas, una vez iniciada la temporada de ofertas podrás analizar si en verdad conviene el costo. Para ello también es importante que tengas una idea de su costo normal, para que tengas punto de comparación con las ofertas y decidas si te conviene hacer la compra.

Persigue las ofertas y descuentos 

Desde que de inicio el Hot Sale habrá ofertas, sin embargo es importante que estés atento  a las promociones especiales que saldrán durante la campaña, además de las ofertas adicionales que ofrecen algunos métodos de pago.

Ten a la mano tu cartera digital 

En tu cartera digital puedes asociar tus tarjetas de débito y crédito para que puedas hacer tus compras sin contratiempos, lo cual además te ayudará a tener un mejor control de tus gastos.

Existen además opciones como PayPal, que te ofrece un programa de Protección al Comprador que te respalda en caso de que la compra que realizaste tenga algún problema, por ejemplo, si tu artículo no llegó o es distinto a lo descrito.

Activa las alertas de ‘Ofertas relámpago’

Algunas marcas suelen realizar preventas en las que ofrecen atractivos descuentos, pero en cantidades limitadas. Esto puede representar una buena oportunidad para encontrar el artículo que tanto necesitabas o deseabas a precios más bajos o con mayores facilidades de pago. Además de la preventa para esta campaña, a partir del 23 de mayo podrás disfrutar de ofertas nuevas cada día y ofertas flash con franjas horarias pre-definidas. Es conveniente que revises constantemente las ofertas e investigues si hay descuentos adicionales por forma de pago, costos de envío, ofertas 2 por 1, entre otros. Al final, elige la combinación que ofrezca mayores beneficios, comprando los artículos que deseabas.

Aprovecha los ‘meses sin intereses’

Al pagar tu compra en mensualidades te puede ayudar a facilitar el flujo de efectivo mensual, sin importar la tarjeta de crédito que uses; todo esto sin dejar pasar las grandes oportunidades que te ofrece el Hot Sale. 

 

Temas Relacionados
Hot Sale

Comentarios