Volkswagen da a conocer los precios para México del Nuevo Jetta 2022 | El Universal Puebla

Volkswagen da a conocer los precios para México del Nuevo Jetta 2022

Fabricado en la planta VW de Puebla, este vehículo es uno de los modelos más vendidos en el país

Jetta 2022
Foto: VW México
Economía y Negocios 28/01/2022 09:01 Redacción CDMX Actualizada 09:08

El Volkswagen Jetta sigue siendo uno de los modelos más vendidos en nuestro país, a pesar de que en el mercado automotriz las opciones se han multiplicado en los últimos años.

El Nuevo Jetta 2022 llegó a México en tres versiones, de las que es la más económica la Trendline con un valor de 379,990 pesos.

La versión Comforline tiene precio de contado de 434 mil pesos mientras que la Sportline salió al mercado mexicano con un costo de 498,990 pesos.

Fabricado en la planta Volkswagen de Puebla, el Jetta 2022 muestra cambios significativos en equipamiento y seguridad que cubren importantes áreas que el público demandaba a casi 3 años de la presentación de su nueva generación.

Uno de sus cambios más notables es el rediseño en la parte baja de la parrilla, que ahora es de una sola pieza, con bordes redondeados e incorporando un par de faros LED en sus extremos laterales.

En su versión más básica, el Volkswagen Jetta 2022 posee un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros TSI que otorga 150 caballos de fuerza con la opción de acoplarlo a una caja manual de 6 cambios o, bien, una automática Tiptronic de la misma cantidad de marchas.

Para la versión GLI, que presenta mayor desempeño, el motor es un turbo de 2,0L TSI de cuatro cilindros que entrega 230 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm.

En este caso, la transmisión es DSG de siete velocidades para mayor deportividad.

Otro de los cambios en este auto es que cada versión presentará rines diferentes que van desde las 16 pulgadas en el auto base hasta las 18 en el GLI.

Al interior se notan también cambios más evidentes, pues todas las versiones utilizan la nueva pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas que estrena una nueva interfaz digital, la cual permite vincular el celular del conductor vía Apple CarPlay sin la necesidad de usar cables.

A este monitor le acompaña el tablero totalmente electrónico Digital Cockpit, un nuevo diseño de volante y vestiduras mejoradas con costuras de mayor grosor.

En tanto que el Jetta GLI 2022 aparece con un volante que destaca por contar comandos sensibles al tacto. 

Este volante ya no cuenta con botones, pues ya incluye pequeños paneles sensibles al movimiento de los dedos del conductor para ejecutar comandos de manera más sencilla.
nuevo-jetta-interior.jpg

Los asientos tienen nuevas confecciones y vestiduras y para la versión GLI se puede disfrutar de detalles en color rojo en costuras y molduras.
En cuanto a equipamiento en seguridad, la tecnología de asistencia al conductor IQ.DRIVE está disponible en el modelo Jetta más básico.

IQ.DRIVE incluye asistencia delantera, monitor activo de punto ciego, alerta de tráfico trasero, asistencia de carril, control de crucero adaptado (ACC) Stop and Go, asistencia de viaje y Emergency Assist.

Los modelos base Jetta vienen de serie con asistencia delantera, monitor de punto ciego y alerta de tráfico trasero, y se pueden optar con el paquete IQ.DRIVE para completar el conjunto de funciones (asistencia de emergencia disponible solo en modelos automáticos).

Los modelos Jetta vienen de serie con IQ.DRIVE desde el nivel medio y superior, al igual que el GLI.

Este nuevo Jetta está disponible en una gama de siete colores que integra dos nuevos tonos: Rojo Kings Metálico y Azul Rising Metálico.

 

Temas Relacionados
Volkswagen Jetta

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México