Pospone BUAP regreso a clases presenciales ante aumento de contagios Covid-19

Las actividades presenciales de docencia estaban programadas para el 24 de enero

BUAP Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Educación 14/01/2022 13:45 Abel Cuapa Actualizada 13:45

Ante el aumento de contagios Covid-19 en Puebla, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que pospone el regreso a clases presenciales.

El retorno de actividades presenciales de docencia estaba programado para el 24 de enero, sin embargo se aplaza sin que exista alguna fecha definida.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios anunció que continuarán  los cursos en línea en los tres niveles educativos: medio superior, superior y posgrado.

Las actividades presenciales en prácticas clínicas, actividades de investigación, de atención a modelos animales, así como en áreas de la posta, continuarán con aforos mínimos.

Mientras que las actividades administrativas serán en la modalidad de trabajo en casa, y las administrativas esenciales que requieran ser presenciales se programarán de manera escalonada y con un aforo mínimo de acuerdo con cada dependencia.

Además, cualquier tipo de evento grupal o masivo se suspende hasta nuevo aviso.

“En consonancia con los tres niveles de gobierno, y en particular, con la Nacional de Vacunación, se invita a toda la comunidad universitaria aplicarse la vacuna, de acuerdo con las fechas y procedimientos establecidos por la autoridad sanitaria”, se precisó en el documento.

Temas Relacionados
Puebla BUAP Educación

Comentarios

#Puebla

Twitter
01/19/2022 - 15:06
Salud Puebla
Twitter
01/19/2022 - 13:06
Africam Safari