La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó a la comunidad estudiantil y docente que el inicio de clases presenciales será el 8 de agosto de 2022 para los niveles medio superior, superior y posgrado. En tanto, el 15 de agosto comenzarán actividades los alumnos de nuevo ingreso.
La máxima casa de estudios preparó el regreso 100% presencial, primero con un sistema escalonado, y ante un comportamiento de descenso en los casos de contagio de Covid-19 en todo el estado existen condiciones para el regreso seguro a las aulas.
En abril de 2022, la rectora Lilia Cedillo ya había anunciado que las clases 100 por ciento presenciales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) serían en agosto.
“Va a depender mucho de cómo se comporte en estos meses la pandemia, pero es muy probable que ya sean al 100 por ciento presenciales las actividades”, dijo en aquella ocasión.
Este lunes 8 de agosto, los universitarios volverán a los salones, tras dos años de pandemia por los que se modificaron los modelos de enseñanza, alternando clases en línea y modelo híbrido.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Tirador de la Atlixcáyotl dispara desde un auto? FGE recrea escena

Educación
Ciencias Biológicas de la BUAP realiza jornada de arborización

Estado
Transportistas bloquean la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos

Qué Hacer
Festival de Brujas México 2026 y Tierra Mágica Medieval: lugar y fechas


























