UDLAP es la mejor universidad privada de México en ranking nacional | El Universal Puebla

UDLAP es la mejor universidad privada de México en ranking nacional

En el ranking general de las Mejores Universidades 2022 elaborado por EL UNIVERSAL, encontramos a la UNAM, el IPN, UAM y a la Universidad de las Américas Puebla, posicionándose esta última como la mejor universidad privada de México

udlap mejor universidad privada puebla universidad de las américas
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Educación 17/05/2022 14:29 El Universal Puebla Actualizada 14:29

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se ubicó como la mejor universidad privada del país de acuerdo con el ranking de Mejores Universidades 2022, que desde hace quince años realiza EL UNIVERSAL.

Los datos de este estudio son una herramienta para que los estudiantes que iniciarán sus estudios en nivel superior puedan elegir la mejor opción.

Para la elaboración de la edición 2022 de esta guía, participaron universidades de siete estados de la República Mexicana: Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Puebla y Querétaro.

rankingel-universal-puebla-lo-recuperado.jpg

El ranking general está encabezado por la Universidad Nacional Autónoma de México, que es la institución de educación pública mejor evaluada del país.

La segunda posición la ocupa el Instituto Politécnico Nacional, también con sede en la Ciudad de México. La evaluación que tuvo esta institución, fue de 9.95 de calificación.

La tercera posición en el ranking, con 9.90 de puntuación la ganó la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México.

Este 2022, en el ranking general de instituciones, con una evaluación de 9.85, la Universidad de las Américas Puebla ocupa el cuarto lugar, que tiene la primera posición entre las instituciones privadas de educación superior.

Temas Relacionados
Puebla Educación universidades UDLAP

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla