Acusa el panista Mario Riestra a Morena de vandalizar su publicidad como candidato a diputado federal | El Universal Puebla

Acusa el panista Mario Riestra a Morena de vandalizar su publicidad como candidato a diputado federal

A plena luz del día y en una avenida transitada de la ciudad de Puebla se observó a sujetos destruyendo la imagen del aspirante de espacios rentados con fines propagandísticos

Vandalizan propaganda política de Mario Riestra en Puebla
Foto: El Universal Puebla
Elecciones 04/04/2021 17:05 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 00:09

El panista Mario Riestra Piña, candidato a diputado federal por el distrito 12 de la capital de Puebla, señaló a la presidenta municipal con licencia, Claudia Rivera Vivanco, y a los candidatos cercanos a ella, de haber orquestado una guerra sucia desde el primer día de las campañas electorales, vandalizando su publicidad.

 

El Universal Puebla registró en video que dos sujetos no identificados descendieron de un vehículo con placas de Morelos y, en cuestión de segundos, destruyeron las fotografías impresas del candidato, que habían sido adheridas en estructuras metálicas con fines publicitarios en camellones de la ciudad.

 

 

 

 

Sobre estos hechos, Riestra, que pretende una curul en San Lázaro a través de la coalición Va por México -conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD)- expresó que “el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los candidatos de Claudia Rivera están verdaderamente desesperados. Apenas es el día 1 de campaña y recurren a la guerra sucia que tanto dicen combatir. De ese tamaño es la proyección de su derrota. Ya se va su mal gobierno”.

 

 

 

 

Los actos vandálicos ocurrieron en la intersección de la 16 de septiembre y 43 oriente, así como en la 43 poniente y la esquina de la 9 sur, en la colonia Huexotitla de la ciudad de Puebla.

 

En tanto, Jesús Zaldívar, dirigente municipal del PAN expuso en su cuenta de Twitter: “La desesperación se nota, hago un llamado a respetar el proceso. Que sean los poblanos y no los actos vandálicos los que definan. Así no”

 

 

 

Hasta el momento ni Morena ni Claudia Rivera han emitido una respuesta sobre las acusaciones.

Temas Relacionados
Elecciones Puebla Guerra Sucia

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla