Desde la junta auxiliar de la Resurrección, Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” se comprometió a rehabilitar los centros de salud.

Adelantó que además va a llegar la Universidad de la Tecnología y la sustentabilidad con convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Instituto Politécnico Nacional, para que se tenga mayor número de profesionales en cuidado del medio ambiente y cultivos.

Al recibir el bastón de mando de parte de la comunidad, el candidato mencionó que le "queda claro que no es para mandar, es para obedecer y lo respeto".

Las juntas auxiliares cercanas a la Malinche, aseguró Armenta, serán parte la ruta turística y de respeto a tradiciones, con una aldea donde se ofrezca medicina tradicional, y ecoturismo, con hostales y venta de productos de la región.

"Vamos a hacer una zona gastronómica, con mayores servicios de educación y mejoramiento de infraestructura para que se conviertan en una junta auxiliar mágica", indicó.


El candidato mencionó que el Plan Hídrico, también llegará hasta esta zona. "Los problemas con el agua vamos a resolver de raíz, tenemos que hacer lo que nuestros padres y abuelos han hecho, cosechar el agua de lluvia, vamos a tener nuestra fábrica de paneles solares, vamos a poner bombas especiales y con cosecha de sol, las sociedades de pozo agrícola pagarán menos cantidades de dinero", indicó.



En representación de Pepe Chedraui, Mónica Silva resaltó que "el respeto a las costumbres será una prioridad como gobierno municipal eso es lo primero y lo segundo, mayor seguridad y respeto para que tranquilamente nuestras hijas y nuestros hijos pueden salir a caminar que vayan a la escuela y que sepamos que van a regresar con bien que nuestras mujeres y hombres tendrán oportunidades para trabajar".

Lo acompañaron Xel Arianna Hernández, candidata a diputada local; Alejandro Carvajal, candidato a diputado federal; Mónica Silva, candidata a síndico municipal de Puebla en representación de Pepe Chedraui y el juez de paz Juan Pérez Pérez.

Google News