Como si fuera programa de cocina, el candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval, presentó una receta en sus redes sociales.
El aspirante difundió en sus redes sociales el video “Cómo preparar barbacoa de borrego en hoyo”, en el que se observa cómo participa en la preparación.
¿Están listos para conocer el secreto de cómo se prepara una auténtica barbacoa en #SanAndrésCholula? Disfruten de esta deliciosa receta en mi canal de YouTube”, fue el mensaje que acompañó la grabación publicada en la plataforma el 20 de abril.
Cabe destacar que un día después, el video tenía apenas 35 vistas y ningún Me gusta.
Felipe Sandoval no es el primer candidato que muestra sus comidas, así también lo han hecho otros como Alejandro Carvajal y Sandra Ortiz, aspirantes a diputados federales.
Oficialmente las campañas para presidentes municipales y alcaldes en Puebla inician el 4 de mayo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Pago Anual Anticipado: En noviembre, usuarios de Agua de Puebla pagarán 11 meses y recibirán uno de beneficio

Hallan dos fetos junto a un contenedor de basura en la colonia Infonavit El Carmen Gastronómico

Sin incidentes este 1 de noviembre por festividades de Todos Santos, reporta gobierno de Pepe Chedraui

¿Cuánto ganará un trabajador de Volkswagen Puebla en 2027 tras el aumento?
























