Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, informó que en su administración se habilitará la estrategia Policía Naranja para garantizar la seguridad de las mujeres.

Así lo comentó durante un recorrido por la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde preguntó a las y los capitalinos si están de acuerdo con la seguridad que hay en la capital del estado y la respuesta de los asistentes fue de un rotundo no.

Por ello, el abanderado de los partidos Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, explicó que de favorecerle los votos de los electores, él implementará la estrategia Policía Naranja con la intención de que las mujeres puedan transitar libre y tranquilamente por las calles del municipio y utilizando senderos seguros a todos los lugares a los que vayan.

Al hacer un recorrido por la junta auxiliar, el candidato expresó que a las y los poblanos les urge un cambio en todos los servicios públicos que incluyen el alumbrado y la infraestructura vial.



Aseguró que la administración municipal que él encabezará tendrá constante comunicación con el gobierno estatal, federal, así como con los diputados locales y federales para llevar a cabo las obras que ahora ofrece.

Pepe Chedraui, previo a este encuentro con vecinos, se manifestó muy contento por los resultados que dieron a conocer cinco casas encuestadoras y en las cuales aventaja sobre su contendiente rumbo a la alcaldía de Puebla.

De acuerdo con cinco casas encuestadoras, registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Chedraui Budib mantiene una ventaja de más 31 puntos en la preferencia de los electores.

A dos semanas de las campañas, el candidato por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla se mantiene a la delantera, por dos dígitos, en la intención de voto en la capital del estado.

Google News