Excandidata de Morena se burla de peticiones ciudadanas que recibió en campaña

Tras perder en las urnas, Lizeth Mejorada hizo mofa de las solicitudes que le expresaron durante su campaña para una diputación local

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Elecciones 10/06/2021 13:51 Adriana Castillo Puebla Actualizada 13:51

“Sí, ahorita le mando Whatsapp”, escribió Lizeth Mejorada, ex candidata a diputada local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al relatar en tono de burla que recibió muchas peticiones ciudadanas para conseguir una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el título “Cosas random que me pidieron en campaña”, Mejorada compartió en Twitter las solicitudes que le fueron expresadas, que incluyeron una cita con Manuel Bartlett, resolver un conflicto ejidal y ayudar a una señora a traer a su novio de República Dominicana a Puebla.

“Ja, ja, ja, sí, es neta, luego hasta el novio me mandó audio”, añadió en respuesta a una mención.

 

 

 

Otras peticiones que recibió fueron “limpiar a Morena de todos los chapulines”, “castigar a los del banco que se mochan la pensión de los adultos mayores” y expropiar un terreno a la cadena Walmart para habilitar un parque.

Aunque también le pidieron ayuda para que una señora de 107 años de edad pudiera ir a votar,  la activista estuvo muy ocupada el día de la elección como para resolverlo, según sus propias palabras.

“Ese día teníamos mil pendientes y la seño ya estaba muy frágil”, declaró.

Aunque muchos internautas se unieron a la burla, otros deploraron el comportamiento de la exaspirante.

“Justo por esta actitud de desdén hacia las peticiones de la ciudadanía, perdieron”, señaló un usuario anónimo.

“Hay muchas cosas aquí que si se te hacen ‘random’ dicen bastante de tu miopía social”, puntualizó Óscar.

Lizeth Mejorada perdió la elección para una curul en el Congreso local al quedar 15 puntos porcentuales abajo del puntero, el panista Gabriel Oswaldo Jiménez, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/23/2021 - 19:38
PC Puebla Capital
Twitter
06/23/2021 - 18:36
Agua de Puebla