El candidato al gobierno del estado, Fernando Morales, en conjunto de simpatizantes y candidatos de Movimiento Ciudadano, realizaron una clausura simbólica a Agua de Puebla, acto que asegura hacer realidad en cuanto llegue a la gubernatura de Puebla.
Con el fin de dejar en claro el mensaje de cancelar la concesión de Agua de Puebla, Fernando Morales, acudió a las oficinas de la empresa, ubicadas en San Manuel para expresar su inconformidad y exigencia de justicia para las y los poblanos que son afectados por los cortes de agua.
"Hoy no venimos en un acto beligerante, simplemente venimos a señalar nuestro descontento, los poblanos queremos tarifas justas y un buen servicio... Los gobiernos lucran con el líquido, cuando su uso es un derecho humano, no un negocio", aseguró el candidato a la gubernatura del estado de Puebla.
Al acto de inconformidad se sumaron: la candidata al Senado, Sofía Pezzat, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo, los candidatos a diputaciones locales y federales, Yoselín Paredes, Iker Julián Lozada, Antonio Leal, Marta Melgarejo y Rodolfo Cortina.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Dónde disfrutar del Festival del Mollete Sanborns 2026 en Puebla

Educación
Atleta de la BUAP integra la selección nacional de gimnasia artística rumbo al Panamericano 2026

Qué Hacer
12 Pueblos Mágicos de Puebla: ranking del mejor al peor según Google Maps

Ciudad
Música, cine y mucha diversión ofrece el Gobierno de Pepe Chedraui este fin de semana


























