La candidata al Senado, Liz Sánchez, se reunió con habitantes de diversas colonias y juntas auxiliares de la capital poblana para exponerles sus propuestas y compartirles el mensaje de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, para continuar con la transformación de la mano del pueblo.

A la par, el respaldo a Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal, marcó el eje central del encuentro.
En su discurso, Liz Sánchez instó a los presentes a ejercer su voto el próximo 2 de junio y aseguró que solo así la capital podrá experimentar una verdadera transformación enfocada en el bienestar de la gente.
Criticó la demagogia de la oposición y destacó la efectividad de los gobiernos de la 4T en ayudar a la población de manera directa y transparente, sin intereses ocultos.
Además, la candidata hizo un llamado al despertar de las consciencias y a informarse sobre las propuestas de las y los candidatos, y resaltó la importancia de darle un voto de confianza a Pepe Chedraui, a quien describió como un hombre de visión y compromiso con el desarrollo de Puebla, por lo que llamó a las y los ciudadanos a brindarle la oportunidad de demostrar que es posible construir un Puebla con mejores condiciones para todas y todos.
El respaldo a Pepe Chedraui en este evento subraya la unidad dentro de las filas de Morena y del PT, consolidan la fuerza política de la coalición para llevar a cabo una verdadera transformación en la capital poblana.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Secihti aprueba que 556 científicos mexicanos residentes en 37 países participen en Cátedras de la Diáspora

Estado
Cocodrilo de la Laguna de San Baltazar no es un riesgo para los visitantes, aseguran autoridades

Educación
Colocan primera piedra del techado de la alberca olímpica en el Centro Acuático Universitario BUAP

























