"Gracias, San Martín, aquí fue donde inicié mi trayectoria, es mi casa, y quiero asegurarles que no les voy a fallar", afirmó Liz Sánchez, Candidata al Senado de la República por el Partido del Trabajo, durante su reciente visita a este municipio.
En un recorrido por la Colonia Morelos y el Mercado Domingo Arenas, la candidata se encontró con la ciudadanía, militantes y simpatizantes del PT.
Acompañada por la candidata a la diputación federal, Vianey García, caminaron por las mismas calles que recorría Liz hace más de una década, saludando personalmente a los ciudadanos y comerciantes locales, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.
El momento más destacado de su visita fue en el Mercado Domingo Arenas, donde la candidata recorrió cada pasillo, abrazando y estrechando la mano de los locatarios, reiterando su compromiso de legislar e impulsar iniciativas en beneficio de los comerciantes de la región desde el Senado de la República.
"Buscamos que San Martín brille, que sea el municipio que todos y todas merecemos. Tenemos mucho trabajo por delante, pero con unidad, podemos lograrlo", enfatizó.
La candidata agradeció el apoyo, cariño, respaldo y confianza recibidos por los texmeluquenses.

“Aquí, en mi hogar, me siento feliz y satisfecha al ver que el cariño que me brindan sigue siendo el mismo desde el principio. No les voy a fallar", concluyó.
[Publicidad]
Más información

Política
No habrá candidatos corruptos aunque ganen encuesta: Ariadna Montiel

Estado
Stand de las fuerzas armadas, uno de los atractivos de la Feria de Puebla más visitados

Qué Hacer
¿Cuándo termina la Feria de Puebla 2026? Disfruta los últimos días

Educación
Investigadores BUAP descubren nueva especie de planta carnívora

























