Pese a vandalismo, insiste Mario Riestra en colocar su propaganda en camellones | El Universal Puebla

Pese a vandalismo, insiste Mario Riestra en colocar su propaganda en camellones

El aspirante a diputado federal por el distrito 12 pegó personalmente su imagen publicitaria en estructuras de la capital de Puebla

Foto: Twitter @marioriestra
Foto: Twitter @marioriestra
Elecciones 05/04/2021 17:19 Actualizada 17:19

Tras las afectaciones que un par de hombres hicieron a la propaganda de Mario Riestra, candidato a diputado federal de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD), el panista acudió personalmente a restituir sus fotografías adheribles en espacios publicitarios.

El político informó -a través de su cuenta de Twitter- que denunciará el vandalismo de sus opositores pues “están desesperados por su flojo arranque de campaña. Su guerra sucia es el mejor indicador de que nuestro triunfo está cerca”.

El ex legislador local y ex Secretario del Ayuntamiento de Puebla atribuyó a personajes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera y sus allegados, la destrucción de su propaganda.

El domingo 4 de abril de 2021, El Universal Puebla capturó el momento exacto en que dos sujetos arrancaron la imagen de Mario Riestra de las estructuras metálicas rentadas con propósitos publicitarios en el camellón de la calle 43 poniente, en la zona de Huexotitla de la ciudad.

Justo en el primer día de campañas por la contienda electoral, el aspirante a una curul en San Lázaro por el distrito 12 del municipio de Puebla, acusó  de estas acciones directamente a la presidenta municipal Claudia Rivera, quien solicitó licencia al cargo en búsqueda de la reelección.

TE PUEDE INTERESAR: PAN denuncia ante las autoridades electorales el retiro de propaganda

 

Temas Relacionados
Elecciones

Comentarios

#Puebla