Postula PES a la alcaldía a doctor con miles de fans en Instagram | El Universal Puebla

Postula PES a la alcaldía a doctor con miles de fans en Instagram

Las fotos y videos del médico en redes sociales tienen miles de likes y visualizaciones. Competirá por la presidencia municipal de Puebla por el Partido Encuentro Solidario.

Crédito: Agencia Enfoque
Elecciones 22/03/2021 12:28 Puebla Actualizada 12:59

El Partido Encuentro Solidario (PES) postuló al médico, Alfredo Victoria Moreno, para la candidatura de la presidencia municipal de Puebla, quien es popular en las redes sociales de Instagram y Facebook.

Victoria Moreno acostumbra a difundir publicaciones en donde aparece con su uniforme de protección o en sus prácticas en el gimnasio.

En Instagram es donde el doctor alcanza mayor popularidad al acumular más de 36 mil seguidores y sus fotos rondan los 2 mil “Me gusta”.

 

 

 

“Gracias al partido PES por darme la oportunidad de ocupar espacio en la toma de decisiones, esta parte es interesante porque buscamos que haya ciudadanía sin intereses de dinero, sin intereses económicos, sin intereses políticos, y simplemente interactuar para representar dignamente a la sociedad”, manifestó Victoria Moreno, durante el evento oficial.

Además, el partido presentó a la consultora en comunicación política, Edurne Ochoa, como parte de la plantilla de regidores.

 

LEER TAMBIÉN: La Alianza Va por Puebla presentó a los candidatos que competirán por las 15 diputaciones federales el 6 de junio

Temas Relacionados
PES Elecciones Puebla 2021

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla