El candidato a presidente municipal de Ocoyucan por Movimiento Ciudadano, Rafa Reynoso, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezados por su presidente, Gustavo Vargas Constantini, ante quienes expuso sus propuestas en materia de obra pública y ordenamiento territorial, para lograr el desarrollo sustentable del municipio.
Ante el desordenado crecimiento comercial e inmobiliario que se ha detonado en Ocoyucan, el cual ha sido solapado por las administraciones Antorchistas a lo largo de más de 30 años, Reynoso Mora ofreció a los integrantes de la CMIC una agenda de trabajo conjunta entre el ayuntamiento que el busca encabezar, así como con los integrantes de la CMIC, con el objetivo de sumar esfuerzos que permitan que el desarrollo de obra pública y privada en municipio estén apegado a criterios de sostenibilidad, sustentabilidad y movilidad efectiva.
Al respecto, Gustavo Vargas e integrantes de su equipo de trabajo, respaldaron las propuestas de Reynoso Mora para prospectar el correcto crecimiento de uno de los municipios con mayor potencial inmobiliario y comercial.
En este encuentro participaron Ada Hernández, Tesorera de la CMIC; Raymundo del Valle Lafont, Secretario y Fernando Argueta, Gerente General de esta cámara.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
El bosque de bambú cubierto de neblina que debes visitar en octubre

Estado
Vecinos de Galaxia Castillotla advierten nuevo bloqueo en la 11 Sur por falta de agua

Estado
Hospital Itinerante 5 de Mayo lleva cirugías de cataratas gratis a Puebla

Educación
Carrera Universitaria BUAP 2026: ¿quiénes fueron los ganadores?

























