El senador Alejandro Armenta felicitó a los jóvenes que concluyeron la primera generación del programa “Líderes de Talentos”.
Durante la reunión a la que fue invitado, destacó que desde el Senado mexicano se continúa impulsando espacios de capacitación para el relevo generacional.

“Para mí era muy importante que ustedes recibieran el conocimiento de sus talentos los descubrieran y conocieran las autopistas de la velocidad para poder entrar a desarrollar sus capacidades para el ámbito público para el ámbito privado lo que ustedes quieran hacer en la vida su razón de ser a partir del poner como práctica la herramienta de sus talentos lo van a hacer mejor que nadie”, comentó.
La primera generación del programa “Líderes de Talentos” fue capacitada por el doctor poblano y teziuteco Gabriel González Molina, quien ha formado durante 30 años a emprendedores en la vida productiva del sector privado de primer nivel y ha formado a líderes sociales y políticos.
Por ello, ante los jóvenes destacó que se está formando una nueva ruta de acciones sociales que se convertirán en bienestar para el pueblo.
Explicó a los jóvenes que para la Cuarta Transformación, la vida activa de ese sector es de vital importancia para reactivar proyectos y actividades productivas en comunidades con actividad migrante y con flujo de remesas.
Para finalizar, el senador Alejandro Armenta conminó a la juventud de la primera generación del programa “Líderes de Talentos” a poner al servicio de Puebla sus talentos, porque las herramientas ya las tienen.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Entrevistas
VIDEO Montadeudas en Puebla no son extranjeros y sus principales víctimas son mujeres: diputado José Luis Figueroa

Estado
Delitos mantienen tendencia a la baja en el estado de Puebla con estrategia de seguridad coordinada

Estado
Lluvia y granizada causan afectaciones en distintos puntos de la ciudad de Puebla

Qué Hacer
Cabañas en medio de la neblina en un Pueblo Mágico de Puebla que parece escenario de Crepúsculo


























