Un total de 15 unidades piratas fueron aseguradas al circular de manera irregular, cinco fueron por pirataje, nueve por invasión de derrotero y una por circular con placas falsas, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) en un boletín.
En este sentido, la Subsecretaría de Transporte y Vías de Comunicación, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, lleva a cabo, a la semana, más de 20 operativos contra pirataje e invasión de derrotero en diferentes partes del estado.
De esta manera, del 16 al 19 de marzo la SMT detuvo cinco unidades piratas, tres de ellas por prestar el servicio mercantil, y dos por brindar el servicio de transporte público, todas sin la autorización pertinente.
Por otro lado, fueron asegurados dos vehículos uno por invasión de derrotero perteneciente a la Ruta 54 A, unidad 74; y una unidad de la Ruta S13, unidad 13 por transitar con placas falsas.
Es importante mencionar que, durante las primeras semanas de marzo, la SMT reforzó los operativos de invasión de derrotero contra la operación de Ruta 25 Nueva Visión en itinerarios de las rutas 10 A, 54 A, 11 y 56, consiguiendo la detención de ocho unidades y el inicio de procedimiento de revocación correspondiente.
Los operativos realizados fueron en los municipios de Puebla, Huauchinango, Izúcar de Matamoros y Chalchicomula de Sesma.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Ciclistas exigen justicia tras asesinato de Cuitláhuac Muñoz en Loma Linda

Estado
OMS reconoce estrategia de gobierno sobre prevención de conductas de riesgo entre niños y adolescentes

Estado
Gobierno estatal denuncia que Agua de Puebla perfora calles pavimentadas

Estado
Reportan plaga de alacranes en Puebla, estas son las colonias afectadas

























