Bruno N. va a prisión por violar a su sobrina, estaba reportada como desaparecida en Cholula | El Universal Puebla

A prisión por violar a su sobrina, reportada como desaparecida en Cholula

La menor violentada tiene 12 años, se encontraba desaparecida y era buscada por sus familiares en Tlaxcalancingo. La Fiscalía detuvo a su tío por violación.

Foto: FGE
Estado 01/04/2021 13:23 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 14:40

Bruno N. de 27 años fue detenido por la Fiscalía General del Estado por el delito de violación en contra de su sobrina, de 12 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida.

Los familiares de la menor de edad la buscaban desde el 22 de marzo, cuando la vieron por última vez en San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

Este 1 de abril, la Fiscalía informó que el tío tenía a la menor en la localidad de Santa María Malacatepec, del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Con la práctica de actos de investigación consistentes en entrevistas, dictámenes periciales, así como inspección del lugar de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares obtuvo la orden de aprehensión.

El imputado fue detenido el 29 de marzo y en la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios por el delito de violación equiparada, por lo cual el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla