Buscan más de 7 mil estudiantes retomar sus clases en Puebla | El Universal Puebla

Buscan más de 7 mil estudiantes retomar sus clases en Puebla

Estudiantes que dejaron de estudiar por un año esperan reincorporarse a la vida educativa

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 28/03/2021 12:45 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 12:45

Un total de 7 mil 454 alumnos cumplieron con el proceso de preinscripción de forma presencial en las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Cordes); se trata de estudiantes provenientes de otros estados, del extranjero o que desean reincorporarse después de haber dejado de estudiar un año. 
 
La Secretaría de Educación Pública estatal dio a conocer que el proceso de preinscripción presencial concluyó el pasado 26 de marzo y la  segunda etapa del registro en línea se realizará del 19 al 30 de abril. 
 
Para el registro en línea, los interesados deberán ingresar a la página oficial http://sep.puebla.gob.mx/, seleccionar el nivel educativo, ingresar el Número de Identificación del Alumno (NIA), domicilio y elegir entre las distintas opciones. 
 
La dependencia subrayó que solo los estudiantes que concluirán en este ciclo escolar el preescolar, primaria, secundaria y la educación media superior, deben hacer este proceso, el cual no tiene costo.
 
En junio próximo se darán a conocer los resultados a través de una carta de asignación que los padres de familia podrán obtener a través de la misma página oficial.  
 
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número 222 309 55 60 del centro de atención telefónico, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Temas Relacionados
Educación Puebla

Comentarios

#Puebla