Siguiendo las tendencias de los últimos días, las condiciones meteorológicas en seguirán siendo mixtas; en las primeras horas del día podremos disfrutar de temperaturas que llegarían hasta los 29 grados aunque también un 40% de probabilidades de lluvia.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves iniciará con un ambiente fresco con cielos mayormente despejados, un clima oportuno para actividades al aire libre.

El reporte del Servicio Meteorológico también indica que esta mañana se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 13°C pero a medida que avance el día, la temperatura se elevará alcanzando su punto máximo alrededor de las 14:00 horas.

En la zona centro, sur y sureste del país se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 °C, aunque en Puebla se tendrá una máxima de 29°C.

Además, en la entidad se pronostican ráfagas de viento moderadas a fuertes, con velocidades entre 10 y 24 kilómetros por hora, acompañadas de una probabilidad del 40% de lluvia.



Así que es posible que pasadas las 14:00 horas, se registren precipitaciones sobre todo en la parte norte del estado, afectando de forma parcial a la .

Estas condiciones afectarán, sobre todo, a las Sierras Norte y Nororiental debido al ingreso de humedad proveniente de corrientes de chorro polar y subtropical, interactuando con un canal de baja presión.

Así que para los días 26 y 27 de abril, se esperan precipitaciones con intensidad de fuerte a muy fuerte, actividad eléctrica, rachas de viento significativas y posible caída de granizo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS