Covid Puebla: Entregan turnos para vacunas en Tehuacán

El gobierno federal inició el proceso para asignar lugares a adultos mayores que serán vacunados en el municipio de Tehuacán.

Entrega de documentos en la jornada de vacunación
Inició la entrega de turnos en Tehuacán Imagen: @RodrigoAbdala
Estado 06/03/2021 21:10 Actualizada 21:10

Hoy sábado 6 de marzo, comenzó en Tehuacán la entrega de turnos previo al arranque de la jornada de vacunación que implementa el gobierno de la República contra el Covid-19.

El delegado federal Rodrigo Abdala agradeció a la población del municipio por la disposición que mostró durante este proceso, que está contemplado en la primera fase de la campaña de inoculación y continuará mañana domingo 7 de marzo a partir de las 8:00 horas, en las instalaciones del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, que se ubican en la calle 2 norte S/N entre las calles 6 y 8 poniente.

Para la fase dos, que corresponde a la aplicación de la vacuna, se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo. Las autoridades pondrán en operación un total de 13 centros en la demarcación para la atención de los adultos mayores que tengan asignado turno.

Se estima que más de 27 mil personas de 60 años de edad en adelante reciban la vacuna que protege del coronavirus.

De acuerdo a publicaciones de redes sociales, en Tehuacán se registraron extensas filas de ciudadanos desde la noche del viernes 5 de marzo que buscaban completar el registro para obtener la inyección.

Sobre la organización de la jornada de vacunación @alas_rotas escribió: “@bienestarmx @HLGatell @SaludGobPue podrían hacer revisión de la vacunación en #Tehuacán Pue, solicitan vayan a sacar ficha, gente la tercera edad formada desde hoy y piden documentos que dijeron que no iban a pedir con dos copias, por eso se realizó el preregistro en línea”.

 

 

 

Temas Relacionados
COVID Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/27/2021 - 20:16
Gobierno de Puebla
Twitter
09/27/2021 - 19:15
CCS GOB Pue
Twitter
09/27/2021 - 17:09
CCS GOB Pue