Conductores particulares, así como transportistas de pasajeros y de carga, deben tomar en cuenta que la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza estará cerrada en uno de sus carriles, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El organismo de carreteras de cuota dio a conocer que a los automovilistas que del 22 al 26 de enero se realizarán trabajos de suministro y colocación de superficie de alta fricción del kilómetro 251 al 252 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, en dirección a Acatzingo.

En el breve comunicado también se informa que estas labores provocarán el cierre de un carril en función con el avance de las obras, en los horarios que esté el personal trabajando y que será de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.



Por estas acciones se avisa con tiempo a los automovilistas para que tomen sus medidas de prevención, reduzcan la velocidad antes de llegar a la zona de obras y respetar los señalamientos.

También se sugiere programar sus salidas o tomar vías alternas para llegar a sus destinos con tiempo.

Capufe pone a disposición de los usuarios el número de atención 074 y su cuenta en X (antes Twitter) @CAPUFE para que estén enterados minuto a minuto de la circulación en la zona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS