¿Dónde está Sandra Elizabeth? Cumple un mes desaparecida | El Universal Puebla

¿Dónde está Sandra Elizabeth? Cumple un mes desaparecida

Todos los días, sin perder la fe, su padre Don José Luis sale a buscar a su hija; a veces, apoyado por los vecinos

sandra elizabeth puebla desaparecida
Foto: Redes Sociales
Estado 26/05/2022 19:18 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 19:18

No hay rastro de Sandra Elizabeth Pérez Portillo. A un mes de haber sido levantada en la junta auxiliar San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc, su padre José Luis Portillo no pierde la esperanza de encontrarla sana y salva.

Todos los días el hombre se levanta temprano y sale de su domicilio para preguntarle a quien se le cruce en el camino sobre el paradero de su hija de 33 años de edad.

sandrasandra-el-universal-puebla-lo-recuperado.jpeg

Aunque el agotamiento físico es bastante, la fuerza de su corazón lo hace no desfallecer porque asegura que Sandra Elizabeth va a aparecer.

“No, joven, la fe es más grande, el cansancio queda en segundo plano, mi hija quiere que la encuentre y eso voy a hacer”, dijo en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL PUEBLA.

Don José Luis, como lo conocen sus vecinos, hace la búsqueda por su parte, pese a que las autoridades aseguran que no han abandonado el caso.

"Sí, (la Fiscalía) dijo que atrapó a siete de las personas que se llevaron a mi hija, pero no encuentran a mi hija. A mí no me sirve de nada eso, yo quiero tenerla a mi lado, encontrarla y eso voy a hacer”, expresó.

sandra_capturan-presuntos-secuestradores-sandra-elizabeth.jpeg

El trabajo de búsqueda no lo hace solo el hombre, sino con ayuda de su esposa y de los pobladores que, como en un principio, en ocasiones se reúnen para recorrer la demarcación y tratar de encontrar a Sandra Elizabeth.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado más avances del caso de la joven después de informar sobre la captura de las siete personas que participaron en su secuestro.

Cabe recordar que Sandra Elizabeth fue levantada la noche del 27 de abril por unos sujetos que la metieron a la fuerza a un vehículo, en la junta auxiliar San Salvador Chachapa.

El hecho quedó grabado en una cámara de videovigilancia que posteriormente salió a la luz en redes sociales.

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla