Exconductor de tv Willy Saavedra pide ayuda económica en redes sociales

El comunicador recurrió a sus redes sociales tras sentirse rebasado emocional y económicamente por el cáncer que padece desde hace años su pareja sentimental.

El comunicador Willy Saavedra perdió su fuente de ingresos
El comunicador Willy Saavedra perdió su fuente de ingresos
Estado 06/03/2021 14:31 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Actualizada 14:31

El exconductor de canales de televisión de Puebla Willy Saavedra publicó un video a través de sus redes sociales en el que pide ayuda por la crisis que vive a causa del cáncer de riñón que padece su pareja sentimental y que le ha dejado sin recursos.

El ex conductor de Imagen Televisión Puebla y TVAzteca Puebla difundió un video a través de su cuenta de Facebook en el que revela que su familia enfrenta desde hace 5 años los estragos de los tratamientos contra el cáncer que sufre su pareja.

Afirma que la situación lo rebasó emocional y económicamente, debido a que por causa de la pandemia perdió sus fuentes de ingreso.

En el video luce desaliñado y evidentemente cansado, y muestra un número de cuenta para recibir aportaciones económicas de las personas que deseen ayudarle.

El comunicador asegura en el video que los recursos que reciba serán destinados exclusivamente a atender su situación médica familiar.

En un texto que acompaña el video, Saavedra indica que ha tenido que vender varias de sus pertenencias, pero que ahora sólo le queda el corazón de la gente.

“Soy Willy Saavedra estoy desde hace 19 días en un HOSPITAL con el amor de mi vida, 28 años juntos y tal vez esta noche sea la peor de mi existencia.  Juntos luchamos contra el #CancerdeRiñon desde hace años. Dios sabe que aparte de lo emocional, también estoy rebasado en gastos. Ya me endeude, ya pedí a amigos, ya vendí cosas y ahora solo me queda el corazón de la gente que tal ves (sic) se compadezca y me ayude por este medio ruego por CUALQUIER COOPERACIÓN ECONÓMICA. Por Covid me quedé como muchos sin trabajo y no pude entrar en hospital público porque la amenaza de Covid arriesgaba más su vida”, señala el comunicador en su publicación.

Puso a disposición de las personas dispuestas a ayudarlo el número de cuenta 4152313484611806 de BBVA México, a nombre de Williams Gregori Saavedra González.

 

Publicado por Willy Saavedra en Viernes, 5 de marzo de 2021

 

 

Temas Relacionados
COVID Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/27/2021 - 20:16
Gobierno de Puebla
Twitter
09/27/2021 - 19:15
CCS GOB Pue
Twitter
09/27/2021 - 17:09
CCS GOB Pue