José Juan Espinosa Torres critica nulo combate a Covid-19 en ayuntamientos

El diputado del Partido del Trabajo en el Congreso de Puebla arremetió en contra de alcaldes por no realizar actividades para frenar la curva de contagios

José Juan Espinosa Torres
Espinosa Torres señaló omisiones Imagen: Captura de Facebook
Estado 07/03/2021 15:26 Pedro Romero Actualizada 15:27

José Juan Espinosa Torres, diputado del Partido del Trabajo en el Congreso de Puebla, señaló que los gobiernos municipales en la entidad no emprendieron acciones para detener la transmisión del coronavirus.

El legislador señaló en una transmisión de Facebook: "Por ejemplo en el estado de Puebla, ningún ayuntamiento fue capaz de ponerse las pilas como sí lo hicieron otros ayuntamientos en el país, principalmente en estados del norte de México, y no vimos un solo ayuntamiento capaz, por ejemplo, de equipar hospitales públicos”.

Espinosa Torres calificó de “muy mediocres” a las alcaldías por la falta de actividades destinadas a contener los contagios de Covid-19.

Denunció que presidentes municipales han usado la pandemia para amasar fortunas y desviar recursos.

“En San Pedro Cholula se nos dijo, en radio y televisión, a través del derroche masivo para algunos medios de comunicación, principalmente radio y televisión, que habían gastado 50 millones para atender la contingencia de Covid, una grandísima mentira”, sentenció.

Temas Relacionados
COVID Puebla

Comentarios