El cadáver de una joven fue localizado en la Barranca del Jalón, ubicada en el municipio de Chiconcuautla.
Cuando fueron alertados por los pobladores de la junta auxiliar Palzoquitla, los policías municipales se movilizaron al lugar.
Tras tomar conocimiento, resguardaron el desfiladero, donde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo de la víctima, de unos 28 a 30 años de edad, al anfiteatro para determinar el tipo de lesiones que presenta, así como la causa de la muerte.
Cabe destacar que apenas la semana pasada fueron localizadas en distintos puntos de Tecamachalco cuatro mujeres sin vida que serían víctimas de feminicidio, los cuales estarían relacionados, de acuerdo con lo revelado hoy por el gobernador Miguel Barbosa.
[Publicidad]
Más información

Estado
Presidente del Desfile de las Rosas entrega bandera a Armenta; la banda del CENHCH desfilará en California

Estado
Gobierno de Puebla desmiente retiro de visa de EU a Armenta

Ciudad
Hallan sin vida a María Luisa Trinidad, quien desapareció cuando iba al Mercado Morelos

Estado
VIDEO Avanza construcción de la nueva caseta de cobro Puebla-Atlixco
























