El cadáver de una joven que llevaba seis días desaparecida fue hallado con signos de violencia, en el municipio de Tehuacán.
Cuando los vecinos pasaron este jueves 9 de diciembre sobre un camino de terracería ubicado en la junta auxiliar Santa María Coapan, a la altura del Fraccionamiento La Cantera, vieron tirada a la víctima.
Como no se movía, pidieron la intervención de unos paramédicos, quienes acudieron e indicaron que no tenía signos vitales.
Además, señalaron que la joven presentaba huellas de violencia en distintos partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron ampliamente la zona para evitar que los vecinos se acercaran.

[Publicidad]
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias en el lugar, donde determinaron que la víctima, era Ana Karen Calderón, de 18 años de edad, quien desapareció el pasado 3 de diciembre en la colonia Aquiles Serdán, a las 21:00 horas.
Las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver al anfiteatro para esclarecer el feminicidio que sería el número 51 ocurrido en la entidad, en lo que va del año, según el registro de EL UNIVERSAL PUEBLA.
[Publicidad]
Más información

Educación
Facultad de Ciencias de la Electrónica, un orgullo para la BUAP

Qué Hacer
En este Pueblo Mágico de Puebla puedes comprar huipiles para el 15 de septiembre

Política
¿Qué es el acecho? Diputada explica iniciativa de ley en Puebla

Política
Gobierno de Puebla prevé Concejos Municipales en Tepeyahualco y Esperanza tras detención de alcaldes
























