Maestros de Puebla ya pueden registrarse para la vacuna | El Universal Puebla

Maestros de Puebla ya pueden registrarse para la vacuna

La Secretaría de Educación Pública (SEP) garantiza que todo el sector educativo accederá a la vacunación contra Covid-19

FOTO: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
FOTO: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 22/05/2021 20:02 Angeles Bretón Actualizada 20:02

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal aseguró que ningún trabajador del sector, ya sea de instituciones públicas o privadas, se quedará sin recibir la dosis que lo proteja de contagios por Covid-19.

La dependencia recordó que ya está lista la página para el registro de los interesados, quienes deberán ingresar a la dirección electrónica http://sep.puebla.gob.mx/, descargar el comprobante de cita con QR y su expediente de vacunación para participar en la jornada que inicia el próximo 25 de mayo.

Además, la dependencia estatal habilitó diversas vías para orientar a maestros, personal administrativo y operativo, por lo que podrán dirigir sus dudas al correo electrónico [email protected].

Deberán incluir nombre completo del trabajador, Clave Única de Registro de Población (CURP), centro de trabajo, Coordinación Regional Educativa (CORDE) a la que pertenece, municipio y nombre de la escuela, para que reciban una alternativa de solución a sus dudas.

También podrán comunicarse a los números telefónicos (222) 309 5555, (222) 229 3820 y (222) 229 3825, de 8:00 a 18:00 horas, a partir del próximo lunes 24 de mayo.

Como tercera opción se instalarán en los centros de vacunación mesas de incidencias para apoyar a los trabajadores de la educación y obtengan una respuesta favorable.

Comentarios