Si eres de los conductores que circulan sobre la autopista México-Puebla, así como en la vía Puebla - Acatzingo, debes de tomar en cuenta el aviso que emitió Caminos y Puentes Federales (Capufe), para prevenir tu viaje.

De acuerdo con el organismo, personal de Capufe llevará a cabo el retiro de dos megaestructuras ubicadas sobre el derecho de vía de ambas vialidades de cuota.

Las obras comenzaron este jueves 16 de noviembre, desde las 7 de la mañana y continuarán hasta las 5:30 de la tarde, de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 111, en dirección Ciudad de México.

Mientras que el martes 21 de noviembre se hará lo propio en la autopista Puebla-Acatzingo, también en el horario de 7:00 a 17:30 horas, en el kilómetro 136, en dirección a la ciudad de Puebla.

Capufe informó, a través de un comunicado en redes sociales, que los trabajos no requerirán el cierre de carriles y se contará con un operativo para brindar seguridad a las personas usuarias.

Sin embargo, se recomienda reducir la velocidad antes de llegar a esta zona y respetar los señalamientos.



Al cierre de esta nota, usuarios reportaron reducción de carriles, pero el paso de los vehículos se mantiene abierto, aunque con un poco de carga hacia la capital del país.

Otros puntos donde los automovilistas reportaron tránsito pesado por obras y labores de mantenimiento fue en la autopista Acatzingo - Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 195 al 197, en dirección a Veracruz.

Mientras que en la autopista Puebla - Acatzingo, del kilómetro 131 al 132 y en dirección a Puebla, se reportó a los usuarios reducción de carriles por labores de mantenimiento. Lo mismo ocurrió en el kilómetro 93 de la autopista México - Puebla.

Ante cualquier eventualidad, los automovilistas pueden llamar al 074 para recibir atención, considerando que en los próximos días se prevé que se incremente el número de viajeros en estas vías de cuota, debido al puente largo con motivo de la celebración de la Revolución Mexicana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS