Otro degollador. Alejandro asesinó a su ex suegra en pleno centro de Zacatlán | El Universal Puebla

Otro degollador. Alejandro asesinó a su ex suegra en pleno centro de Zacatlán

La mujer pretendía defender a su hija cuando era golpeada por este hombre de 21 años de edad, quien ya fue detenido; en menos de tres meses han ocurrido tres casos de violencia extrema en el estado

Degollador Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 19/11/2021 19:06 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 21:47

Una mujer fue degollada por Alejandro David, la ex pareja sentimental de su hija cuando intentó defenderla de la golpiza que le estaba dando, en pleno centro del municipio de Zacatlán.

La víctima caminaba este viernes 19 de noviembre por las principales calles de la demarcación, según las primeras diligencias.

 

Cuando vio que su hija estaba siendo golpeada por su ex yerno, a la altura del Hotel Posada Don Ramón, de inmediato intentó defenderla.

El sujeto, de 21 años de edad, sacó un arma blanca y se la enterró en el cuello para posteriormente escapar.

La mujer cayó sobre el piso y se empezó a desangrar, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida cuando llegaron.

La Policía Municipal realizó un operativo en la zona y logró detener a Alejandro David para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 

El historial

 

El 23 de agosto fue descubierto Epifanio cuando cargaba con una cabeza en su mochila, en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Ese mismo día localizaron el cadáver de la víctima en San Pablo Xochimehuacán.

Fue detenido y está preso en el penal de San Miguel por el delito de ocultamiento de cadáver, mientras espera sentencia condenatoria.

Luego, el 12 de noviembre, elementos de la policía municipal detuvieron a Juan Carlos cuando pretendía abandonar una bolsa en negra en el Bulevar Forjadores, de la junta auxiliar La Libertad, en la capital de Puebla.

En la bolsa estaban las cabezas de sus suegros, a quienes, según su confesión, asesinó porque lo corrieron de su casa.

Temas Relacionados
Puebla inseguridad degollador

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/18/2022 - 19:30
Medio Ambiente
Twitter
05/18/2022 - 17:58
Salud Puebla