Un empresario cervecero del municipio poblano de Chignahuapan fue plagiado y asesinado por unos sujetos que abandonaron su cadáver en Tlaxcala.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, Omar López salió a bordo de su vehículo el martes 20 de julio de 2021 de su domicilio ubicado en la capital de Puebla.

Cuando se dirigía al municipio de Chignahuapan -uno de los diez pueblos mágicos de la entidad-, fue interceptado por unos delincuentes sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 50 que está a unos minutos de la caseta de peaje de Michac.

El concesionario de la Cervecería Corona aceleró la marcha para tratar de perderlos en el camino. Pero los plagiarios abrieron fuego contra su auto y resultó herido.

Los delincuentes lo sacaron a la fuerza del vehículo y lo privaron de su libertad.

En el transcurso de la noche, Omar López se comunicó con su familia para pedir el dinero que le solicitaban los secuestradores.

Los agraviados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se trasladaron a Apizaco, Tlaxcala, la madrugada del miércoles 21 de julio de 2021.

No obstante, no pudieron comunicarse con los delincuentes, quienes asesinaron al empresario cervecero.

Su cadáver fue hallado el sábado 24 de julio en el municipio de Tetla que también pertenece a Tlaxcala.

Las autoridades de Puebla y Tlaxcala realizan las investigaciones para tratar de localizar a los delincuentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS