Por balacera, vacunación en Centro de Salud Francisco I. Madero cambia de sede | El Universal Puebla

Por balacera, vacunación en Centro de Salud Francisco I. Madero cambia de sede

Se aplicarán las dosis en los CESSA de La Libertad y Romero Vargas

cessa romero vargas
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 28/06/2022 16:49 Angeles Bretón Actualizada 16:49

Tras la balacera que este mediodía se registró en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, el gobierno estatal anunció que se cambia de sede la jornada de vacunación contra el Covid-19.

Por ello, el miércoles 29 de junio y el jueves 30 de junio, a quienes les correspondía ese lugar, deberán acudir ahora a los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de La Libertad y Romero Vargas.

La Secretaría de Salud señaló que se mantiene el mismo horario de servicio, de 8:00 a 16:00 horas, para que los menores de 5 a 11 años con 11 meses cumplidos reciban la dosis de Pfizer.

Este mediodía se registró un ataque a balazos en contra de un sujeto identificado como “La Zorra”, quien aguardaba en la fila para que su hijo recibiera la vacuna en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero.

Por este ataque cometido por sujetos a bordo de una motocicleta, resultaron heridas cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, todos reportados fuera de peligro.

De acuerdo con una fuente de la Fiscalía General del Estado, Fernando Flores García, alias “La Zorra”, es un presunto criminal que cuenta con orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo.

Temas Relacionados
Puebla vacunación covid

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/13/2022 - 09:21
El Universal Puebla
Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla