Procesan a Ignacio, quien degolló a su ex suegra en Zacatlán | El Universal Puebla

Procesan a Ignacio, quien degolló a su ex suegra en Zacatlán

Rosenda defendió a su hija de los golpes que le estaba dando Ignacio David.

Feminicidio Puebla
Foto: FGE Puebla
Estado 02/12/2021 12:14 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 12:14

Un Juez de Control vinculó a proceso al hombre que degolló a su ex suegra por defender a su hija mientras la golpeaba, en pleno centro del municipio de Zacatlán.

Este jueves 2 de diciembre tomó la decisión durante una audiencia, donde indicó que contaba con las pruebas necesarias para reiterar la culpabilidad de Ignacio Alejandro por los delitos de feminicidio y violencia familiar.

 

Asimismo, le ordenó cárcel preventiva oficiosa al sujeto, de 21 años de edad, mientras le dicta sentencia condenatoria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Ignacio Alejandro llegó el pasado 19 de noviembre al domicilio de su ex pareja sentimental, ubicado en la colonia Centro.

Mientras la golpeaba y la amenazaba con un arma punzocortante, llegó su ex suegra Rosenda, de 38 años de edad, para defenderla.

Cuando abandonó el domicilio, Ignacio Alejando la alcanzó, al la altura del Hotel Posada Don Ramón, donde le enterró el arma blanca en el cuello y escapó, lo cual documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.

La mujer cayó sobre el piso y se empezó a desangrar, por lo que los paramédicos la llevaron al hospital, donde minutos después murió.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) montaron un operativo y capturaron al ex yerno en el Barrio Maquixtla.

Temas Relacionados
Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México