La presunta presencia de una maestra enferma de Covid-19, quien se puso mal en el momento de estar en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), obligó a las autoridades a evacuar el inmueble.

De acuerdo a las primeras versiones de vecinos de la colonia Cleotilde Torres, la maestra, en silla de ruedas, acudió a realizar algunos trámites administrativos, pero de momento comenzó un ataque de tos y se desvaneció de inmediato.

Tras el hecho, personal de la SEP Puebla le practicó la prueba Covid-19 y resultó positiva, por lo que se implementaron acciones para sanitizar el edificio, ya que la maestra estuvo en varias áreas administrativas y Recursos Humanos.

En tanto, la dependencia, a través de sus redes sociales informó que se mantienen los protocolos de prevención sanitaria, al ingreso y en el interior de las oficinas centrales, para prevenir posibles contagios de coronavirus.

“Al detectar a alguna persona con síntomas, inmediatamente se activan los mecanismos de sanitización de la zona. Hoy 24 de junio se suspenden las actividades y el servicio en las oficinas centrales, se reanudarán mañana en horario normal”, señaló la dependencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS