Ricardo Gutiérrez Loyola, designado director editorial de EL UNIVERSAL PUEBLA

El nuevo Director Editorial se comprometió a cuidar los valores y objetivos periodísticos de esta casa editorial

Ricardo Gutiérrez Loyola
Ricardo Gutiérrez Loyola FOTO: Agencia Enfoque
Estado 19/03/2021 07:30 Actualizada 08:15

Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Director General de EL UNIVERSAL, nombró a Ricardo Gutiérrez Loyola, Director Editorial del nuevo sitio de Internet de noticias EL UNIVERSAL PUEBLA.

Este sitio nace el 17 de marzo de 2021 en la dirección electrónica www.eluniversalpuebla.com.mx. Tiene noticias y contenidos del estado y de los municipios que lo conforman, en sus secciones Estado, Ciudad, Economía y Negocios, Líderes, Universidades, Qué Hacer, #Puebla, Fotos y Videos, entre otros.

Ricardo Gutiérrez regresa de esta forma a su casa editorial en la que trabajó 18 años -de 1992 a 2010-, mientras que EL UNIVERSAL valora que Gutiérrez Loyola, quien vive en Puebla desde 2011, haya ampliado su gran trayectoria profesional como experto en comunicación estratégica, social, política, económica, financiera y universitaria.

El Director editorial de EL UNIVERSAL PUEBLA agradeció al licenciado Juan Francisco Ealy Lanz Duret la oportunidad de trabajar, nuevamente, para EL GRAN DIARIO DE MÉXICO y se comprometió a cuidar los valores y objetivos periodísticos de esta casa editorial, así como llevar a EL UNIVERSAL PUEBLA a una posición de liderazgo en el estado y en el país.

Por su parte, el licenciado Ealy Lanz Duret comentó que la redacción y el sitio de EL UNIVERSAL PUEBLA contará con el apoyo de los recursos humanos, técnicos y materiales para alcanzar los objetivos de esta nueva plataforma informativa de Internet.

Confió en que el trabajo que desempeñará Ricardo Gutiérrez y su equipo de profesionales de periodismo y comunicación digital lograrán el crecimiento editorial de este nuevo sitio y el fortalecimiento periodístico que exige la realidad social actual.

Temas Relacionados
Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/27/2021 - 20:16
Gobierno de Puebla
Twitter
09/27/2021 - 19:15
CCS GOB Pue
Twitter
09/27/2021 - 17:09
CCS GOB Pue