Alrededor de 20 motociclistas que se dedican al servicio de reparto se enfrentaron con automovilistas en el municipio de Tehuacán.
Lo anterior ocurrió durante una manifestación que organizaron los repartidores para exigir que agentes de vialidad municipal dejaran de realizar operativos para confiscar unidades.
Los manifestantes cerraron las calles Independencia y Reforma, ubicadas en el centro de la demarcación, lo cual generó congestionamiento vehicular.
Ante los problemas viales, conductores bajaron de sus vehículos para pedir a quienes realizaban la protesta que se les permitiera circular y tras una discusión comenzó el intercambio de golpes.
Después del zafarrancho se abrió la circulación y arribaron al lugar elementos de tránsito municipal. No se reportaron personas detenidas
[Publicidad]
Más Información

Feria de la Garnacha en Paseo Bravo: Aprovecha el último día de antojitos, música y juegos

Cabañas en Puebla para disfrutar de la lluvia de noviembre y tomar café

Presenta Enrique Serna “El dios hambriento” en la Biblioteca Histórica José María Lafragua de la BUAP

En ataque armado matan a motociclista y hieren a una mujer en Izúcar de Matamoros
























