Alrededor de 20 motociclistas que se dedican al servicio de reparto se enfrentaron con automovilistas en el municipio de Tehuacán.
Lo anterior ocurrió durante una manifestación que organizaron los repartidores para exigir que agentes de vialidad municipal dejaran de realizar operativos para confiscar unidades.
Los manifestantes cerraron las calles Independencia y Reforma, ubicadas en el centro de la demarcación, lo cual generó congestionamiento vehicular.
Ante los problemas viales, conductores bajaron de sus vehículos para pedir a quienes realizaban la protesta que se les permitiera circular y tras una discusión comenzó el intercambio de golpes.
Después del zafarrancho se abrió la circulación y arribaron al lugar elementos de tránsito municipal. No se reportaron personas detenidas
[Publicidad]
Más información

Estado
Solo 3 de cada 10 automovilistas han verificado en Puebla: Medio Ambiente

Estado
¿Cuándo termina la canícula y qué clima habrá la última semana de julio en Puebla?

Ciudad
Renovación de red hidráulica del Centro Histórico lleva avance del 80%: Agua de Puebla

Estado
Ixtacamaxtitlán recibe apoyos estatales sin precedentes en maquinaria, fertilizantes y reforestación

























