Se suicida exescolta del gobierno estatal de Puebla | El Universal Puebla

Se suicida exescolta del gobierno estatal de Puebla

Sergio, quien hace dos meses fue dado de baja de la Policía Estatal del Área de Protección a Funcionarios, se disparó frente a conocidos en Valle Dorado

Suicidio escolta gobernador
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 18/01/2022 11:36 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 11:36

Un exelemento de la Policía Estatal del Área de Protección a Funcionarios decidió quitarse la vida mientras estaba con unos conocidos dentro de un departamento, en la colonia Valle Dorado de la capital de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado sobre la calle 26 B Poniente, entre la 33 Norte y el Bulevar Norte.

En una reunión con amigos, el ex elemento de la Policía Estatal del Área de Protección a Funcionarios sacó un arma de fuego y supuestamente se disparó en la cabeza.

Sus conocidos de inmediato pidieron ayuda y llegaron paramédicos hasta el lugar para atenderlo.

Los paramédicos indicaron que Sergio ya no tenía vida, por lo que los elementos de la Policía Municipal colocaron cintas para acordonar la zona.

Las autoridades ministeriales realizan el levantamiento de cadáver del exuniformado, quien causó baja de la Policía Estatal en noviembre del año pasado, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

En cuanto las concluyan, llevarán al anfiteatro el cuerpo de Sergio, quien en su momento fungió como escolta del gobernador Miguel Barbosa.

Temas Relacionados
Puebla suicidio Nota Roja

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/20/2022 - 20:32
PC Puebla Capital
Twitter
05/20/2022 - 18:31
CCS GOB Pue