La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Acatlán de Osorio, Guadalupe Lucero Bárcenas, ofrece un descuento de 5 pesos en el precio del kilo de tortillas, según informó un portal de noticias. Este descuento se aplica en las Tortillerías Lupita, que son de su propiedad.

Con esta acción, la candidata busca captar a un mayor número de seguidores. Señaló que el costo por cada kilo de tortilla disminuirá 5 pesos, aunque no especificó el periodo de vigencia del descuento.



Guadalupe Lucero Bárcenas es ex delegada regional del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en la zona de Acatlán de Osorio.

En el pasado reciente, se difundió un mensaje en el que presuntamente la candidata calificó como “nacos” a los habitantes de Acatlán de Osorio.

Sobre este tema, Guadalupe Lucero Bárcenas se deslindó del audio y anticipó que emprendería acciones legales que ya analiza con su equipo jurídico, al considerar que se trató de violencia política en razón de género.

Google News