La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que en el actual gobierno federal se invierten los recursos en grandes proyectos y no en bardas o estelas de luz, asegurando que se trabaja para el desarrollo del país. 

Lo anterior lo sostuvo al llegar a Tabasco acompañada de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y del mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes junto al de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos y la secretaria de Energía, Rocío Nahle visitaran la refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso. 

 “Nos hizo una invitación la secretaria de Energía para conocer la , estamos muy contentos con esta gran obra del presidente y que encabeza la secretaria, aquí en la cuarta transformación no desperdiciamos el dinero en bardas, en estela de luz, aquí construimos y transformamos”, indicó. 

Agregó además que: “Si estamos aquí para conocer el gran proyecto de la refinería, ayer lo dijo el presidente, una vez más, la importancia de la soberanía energética; el próximo año con la producción de gasolina, diésel nos va a permitir el autoconsumo, es algo histórico en tiempo record, que se ha logrado”.

Lo más importante es la unión rumbo al 2024: Sheinbaum


Claudia Sheinbaum, sostuvo que la continuidad de la 4T en el gobierno dependerá la consolidación de proyectos como la refinería y dijo que es responsabilidad de quienes forman parte del movimiento de transformación que la gente sepa y pueda diferenciar. 

Al ser cuestionada sobre la posible candidatura de Adán Augusto López Hernández a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que lo más importante es la unidad. “Muy bien, apoyamos a todos somos parte de este proyecto, lo más importante es la unidad”, refirió. 

¿Decantaría por él (Adán Augusto) ?, se le cuestiono, a lo que solo soltó risas y continuó su camino. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS