La inauguración de la casa de gestión del diputado federal del Distrito X, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, fue el pretexto para que algunos presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieran.

Los alcaldes electos Eduardo Rivera Pérez de Puebla capital; Filomeno Sarmiento, de Cuautlancingo; Paola Angón, de San Pedro Cholula; Mundo Tlatehui, de San Andrés Cholula, y José Cinto Bernal, de Juan C. Bonilla, llegaron a la calle 6 norte 202 del barrio de San Miguel en San Pedro Cholula.

Ahí, los políticos intercambiaron algunas palabras con miras a que el próximo 15 de octubre rendirán protesta en sus respectivas demarcaciones como nuevos gobiernos.

Además, estuvieron presentes la diputada federal Carolina Beauregard, la legisladora local, Aurora Sierra y el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Giles Carmona.

Mientras que el anfitrión, “El Tigre” agradeció a cada uno de los políticos que asistieron y les pidió trabajar juntos por el bien de la ciudadanía.

Agregó que su casa de gestión es un proyecto que le permitirá estar muy cerca de su gente, “quiero escucharlos y saber sobre sus necesidades para llevarlas al Congreso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS