Pide Barbosa prudencia a dirigentes de Morena en proceso interno | El Universal Puebla

Pide Barbosa prudencia a dirigentes de Morena en proceso interno

Confirma que tras dos días de trabajo ayer concluyó el cómputo de votos de Puebla y que siguen otras etapas en la renovación

mbh
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Política 05/08/2022 12:42 Laura Ruiz Actualizada 12:42

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a la prudencia entre dirigentes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) involucrados en el proceso de la renovación interna.

Esto, luego de los señalamientos al interior del partido en el sentido de que Eloisa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, habría intentado reventar las reuniones de revisión de votos por resultados no afines a su grupo.

El gobernador dijo desconocer las versiones sobre la madre de la expresidenta Claudia Rivera Vivanco, pero pidió a los morenistas en general actuar conforme a la importancia de sus cargos.

"Hay que acreditar la imparcialidad, profesionalismo, la madurez personal y política, es una recomendación general". dijo.

Sobre el proceso, Barbosa Huerta confirmó que entre miércoles y jueves se realizaron los cómputos de la elección de 150 delegados estatales de Puebla y que las actividades terminaron la tarde de ayer.

Por ahora, agregó, se espera que se publiquen resultados nacionales el 11 de agosto, que se cumplan los tiempos para impugnaciones y que se elijan dirigentes estatales en la asamblea prevista para el día 13 de agosto.

Temas Relacionados
Puebla Miguel Barbosa Morena

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/13/2022 - 11:32
Ayto de Puebla
Twitter
08/13/2022 - 09:21
El Universal Puebla